El correo electrónico
El correo electrónico
Hoy en día no hay persona que no tenga al menos una cuenta abierta de correo electrónico. El email se ha convertido en una herramienta indispensable. No solo como medio de comunicación, sino que es un instrumento de mercado con mucho poder a nivel mundial.
El correo electrónico permite a las personas enviar y recibir mensajes a través de internet. Pueden ser mensajes de texto, imágenes, vídeos, audios o enlaces URL. El funcionamiento de un email es muy fácil y parecido al correo postal tradicional. Ambos permiten recibir y enviar mensajes, que llegan gracias a una dirección de correo electrónico que te tienes que crear. Cada email tiene sus propios buzones, que son los servidores que guardan temporalmente los mensajes hasta que el destinatario los abre y los lee.
Los millones de usuarios que eligen esta opción es gracias a las herramientas y tareas que ofrece, y a sus constantes actualizaciones. Destacan:
- Los correos electrónicos se almacenan de manera segura en la nube. Lo que tiene la ventaja de poder acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo con navegador web.
- La capacidad de visualizar los mensajes sin necesidad de abrirlos.
- Hacer seguimiento de tus pedidos, productos, confirmar tu asistencia a eventos y muchas más funciones, sin abrir un solo correo.
- Puedes leer y redactar borradores de correo sin necesidad de conexión a Internet.
- La opción de posponer los mensajes deslizando hasta que quieras verlos.
- Puedes filtrar los correos que te llegan según su categoría.
- Te ofrecen distintas formas de visualizar los correos que te llegan.
Comentarios
Publicar un comentario